Es muy importante que el cliente quede satisfecho para que desee volver en cualquier momento; para ello hay que conocer la necesidades del cliente para intentar dárselas, y tratarlo de la mejor manera, aun cuando uno esté estresado por los problemas que se presentan en el trabajo, lo más importante para la empresa es el cliente por lo que no hay que ser grosero en ningún momento con él.
Además debemos hacer que el cliente se sienta bien, dándole el mejor servicio e interesándonos en él para que se deje una buena imagen de nuestra empresa. Y en caso de que el cliente esté insatisfecho hay que resolverle el problema lo más rápido posible, no culpar al cliente, y en caso de que esté enfadado intentar calmarlo y nunca enfadarse con él. Una vez resuelto el problema es muy importante agradecerle al cliente su queja, ya que estas son oportunidades de mejora para la empresa.

En tu aporte mencionabas la imagen de la empresa y parece excelente la idea.A mí en lo personal me gustan mucho las relaciones públicas por ende considero que la imagen de una empresa junto cn su reputación son pilares para el crecimiento de las mismas. Esta imagen empresarial no para los altos funcionarios deben cuidar sino eh mayor importancia los agentes de servicio al cliente.
ResponderEliminar