- Cambio de sistema o metodologia, es decir, que lo que se venía haciendo de una manera específica durante mucho tiempo, lo cambien de la noche a la mañana, sin que le den una capacitación previa a la persona que tenga que usarlo. Entonces, cuando venga un cliente, esa persona no va a saber usar el nuevo sistema y se va a estresar por no poder dar un buen servicio al cliente.
- Auditoria externa, cuando se sabe que va a venir un auditor externo a su departamento o a auditarlo directamente a uno, es una situación estresante y con mucho más razón si uno sabe que hay algo malo que pueda ser sancionado.
- Incrementen funciones, cuando a un empleado se le asignan nuevas tareas que antes no hacían, las personas pueden pensar que no les va a dar tiempo o que no va a saber como hacerlas y les puede generar estrés.
Buscaría sacar una reunión con mi gerente para que sea seguro que lo que yo le diga, le vaya a poner atención. Entonces le diría mis sugerencias, y al final le preguntaría qué le parecen mis sugerencias para ver si me escuchó verdaderamente y tratar de empezar una mejor relación con mi gerente.
C) ¿Cuáles son las consecuencias que tienen las diferencias de comunicación según el género en la conducción de reuniones?
Si en una reunión hay igual cantidad de hombres y mujeres, podría ser difícil, ya que al escuchar los problemas, los hombres buscarían la solución rápidamente y de manera individual, mientras que las mujeres buscarían el trabajo en grupo.
Además se podrían dar malas interpretaciones de lo que se diga en la reunión por parte del alguien del otro género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario